ELCHE. El Elche ha completado el primer tercio del campeonato de Liga con una trayectoria irregular que le mantiene fuera de los puestos que dan opción a pelear por el ascenso, que es donde se ha propuesto estar esta campaña.
El equipo de Eder Sarabia, que cumple su primera temporada en el banquillo, ha alternado malas rachas de resultados con otras notables que le llevaron, durante una única jornada, a ocupar plaza de promoción, objetivo mínimo marcado por la entidad al inicio del curso.
El conjunto ilicitano, que ha sumado seis victorias, tres empates y cinco derrotas, tiene un estilo de juego definido e innegociable para su entrenador que al equipo le está costando en ocasiones interpretar.
Sarabia ha alternado los sistemas 4-4-2 y 3-5-2, pero la premisa siempre es monopolizar la posesión del balón y llevar la iniciativa del juego, tanto de local como de visitante.
El mayor ejemplo de la irregularidad del Elche se pudo apreciar en el partido ante el Almería, en el que tras una primera parte brillante se descompuso en el segundo acto y acabó por entregar los puntos por dos errores defensivos.
El equipo ilicitano ha alternado actuaciones brillantes, como las victoria en Málaga y Eibar o frente al Sporting de Gijón, con otros partidos decepcionantes, como las visitas a Zaragoza, Albacete o Ferrol.
Lo Más Leído
-
1La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
2Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
3Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
4La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
5Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias