ELCHE (EFE). El Elche ha vencido al Intercity (3-0), conjunto que milita en Primera Federación, en el segundo test de pretemporada, disputado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche a puerta cerrada.
Rodri Mendoza, en la primera parte, y David Conejero y Nico Fernández, en la segunda, han firmado los tantos del equipo de Eder Sarabia, que ha ganado sus dos partidos disputados en esta fase de preparación sin recibir aún un gol en contra.
Sarabia ha apostado por un once inicial formado por San Román; Álvaro Núñez, Bigas, Houary, Salinas; Josan, Febas, Barzic, Rodri, Óscar Plano y Mourad.
También jugaron Badía, Mario Gaspar, Álex Martín, Nico Fernández, Nico Castro, Conejero, Adam, Luis Roldán, Pablo García, Bakary y Leandro Peña.
Por su parte, el Intercity jugó inicialmente con Samu Casado, Mikel Mendibe, Andreu, Pol Llonch, Locadia, Pol Roigè, Eka Jiménez, Keyner, Tomy, Paredes e Iker Cabrera. El conjunto alicantino se quedó con diez jugadores por expulsión de Álvaro Pérez en el minuto 66 cuando el partido estaba 1-0 a favor del Elche.
El conjunto alicantino, que cumple su tercera semana de preparación, ha disputado dos partidos de pretemporada hasta ahora y ha cosechado sendas derrotas. En el primero cayó en La Manga Club frente al Ettifaq de Arabia (2-0) y este miércoles ante el conjunto ilicitano (2-0).
El próximo compromiso amistoso del Elche tendrá lugar este viernes, a las 20 horas, ante el Nottingham Forest en San Pedro del Pinatar.
plazadeportiva
El Elche golea al Intercity en su segundo test de pretemporada (3-0)
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias