ALICANTE (EFE). El Elche, colista de Primera División, sumó sólo un punto menos desde la llegada al banquillo del entrenador argentino Sebastián Beccacece, a 12 jornadas del final, de los que tenía en las otras 26 jornadas del campeonato.
El conjunto ilicitano ha finalizado el campeonato con sólo 25 puntos, de los que 12 se consiguieron en los encuentros dirigidos por el argentino y 13 durante todo el resto de la competición.
El preparador argentino, pese a tener un mal inicio, con cinco derrotas seguidas, ha logrado sumar tres victorias, ante Rayo Vallecano (4-0), Atlético de Madrid (1-0) y Athletic Club, dos más de las que había conseguido el equipo ilicitano antes de su llegada.
Los otros tres entrenadores que pasaron por el banquillo del Elche esta temporada están muy lejos de los números del rosaino. Francisco Rodríguez, que inició el campeonato, sólo sumó un punto en siete partidos.
Jorge Almirón, su recambio, dos en cinco partidos, mientras que Pablo Machín, el tercer inquilino del banquillo del presente campeonato, se quedó en nueve puntos, tres menos en los mismos partidos que Beccacece.
El argentino no quiso especular sobre qué podía haber sucedido si hubiera llegado antes al banquillo del Elche y prefiere enfocarse en lo que se está "construyendo" para la próxima temporada, en la que el objetivo del equipo será pelear por el ascenso a Primera.
plazadeportiva
El Elche ha sumado en 12 partidos con Beccacece un punto menos que en el resto de la temporada
Últimas Noticias
-
1El Levante se salvará si puntúa contra el Betis y si cae debe evitar empatar con el Elche
-
2Matarazzo, tras perder ante el Valencia: "Ha sido muy duro"
-
3Nuñez: “Hemos conseguido tres puntos muy importantes y vamos a luchar hasta el final para ganar al FC Barcelona”
-
4Las opciones del Valencia CF de jugar Europa
-
5Hugo Duro: “Nos lo vamos a dejar todo ante el FC Barcelona y poder darle una alegría a la afición, que tanto se la merece”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias