VALÈNCIA. El Elche CF ha rendido este jueves homenaje a Juan Francisco Martínez Nino, delantero del equipo, quien se convirtió el pasado domingo en el encuentro ante el Real Mallorca en el jugador con más partidos de Liga en la historia de la entidad con 362.
Diego García, presidente de la entidad, y Miguel Quirant, histórico capitán del equipo en la década de los 50 y los 60 y poseedor del récord superado por el almeriense, han sido los encargados de entregar al delantero, antes del entrenamiento, una camiseta con su habitual dorsal, el número 7, y un cuadro con una foto suya y el texto Nino, la leyenda continúa.
El acto ha contado con la complicidad de los técnicos y compañeros de vestuario, así como con la presencia de consejeros y empleados del club ilicitano, del que Nino es el principal referente deportivo.
Tras recibir el reconocimiento del club y de Quirant, el delantero, de 37 años, fue manteado por sus compañeros sobre el terreno de juego del Martínez Valero.
plazadeportiva
elche cf
El Elche homenajea a Nino por ser el jugador con más partidos del club
El Elche CF ha rendido este jueves homenaje a Juan Francisco Martínez Nino, delantero del equipo, quien se convirtió el pasado domingo en el encuentro ante el Real Mallorca en el jugador con más partidos de Liga en la historia de la entidad con 362
Últimas Noticias
-
1Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
2La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
3La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
4Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
5Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias