plazadeportiva

 antes de su debut en la Liga el 1 de septiembre

El Elche Ilicitano disputará siete amistosos durante la pretemporada

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFE). El Elche Ilicitano, filial del Elche que la próxima temporada competirá en Segunda Federación, disputará siete amistosos durante la pretemporada, según confirmó este jueves la entidad ilicitana.

El conjunto que dirige Ángel Donato disputará este viernes, a partir de las 10 horas, en el campo municipal Diego Quiles, el primero de los amistosos ante el Brighton & Hove Albion Sub 18 inglés.

Posteriormente, el Elche Ilicitano se medirá el día 30, a las 10 horas en Oliva Nova, al equipo de Sesiones AFE. El 3 de agosto el rival del filial (09.30, El Mayayo), será el UCAM Murcia, mientras que el 7 de agosto se enfrentará a La Unión Atlético en un campo y horario aún por confirmar.

El Tháder (19 horas, Campo Moi Gómez) el día 14, el Benidorm (Albir Garden) el 17 y el Castellón B (19 horas, Diego Quiles) el 24 de agosto serán los últimos rivales de los ilicitanos antes de su debut en la Liga el 1 de septiembre ante el Terrassa. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo