VALENCIA. El Elche CF inicia una semana clave para su planificación deportiva de la próxima temporada, ya que además de presentar a su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, debe acometer renovaciones de jugadores que fueron importantes en el pasado campeonato.
Alcaraz, de 49 años y con una amplia experiencia en el fútbol español, ha sido el elegido para liderar el proyecto deportivo tras la salida de la entidad de Rubén Baraja, quien rechazó la oferta de prolongar su compromiso.
La presentación del entrenador granadino, programada para el martes, dará inicio al resto de la planificación deportiva con máxima prioridad a las negociaciones para la renovación de tres jugadores que han disputado casi todos los minutos del campeonato y cuyo contrato con el Elche finaliza el próximo 30 de junio.
Los objetivos prioritarios son el portero Javi Jiménez, el centrocampista Armando Sosa 'Mandi' y el delantero Álvaro Giménez, quienes aún no han prolongado su contrato con la entidad, si bien en los dos primeros casos el director deportivo sí se ha mostrado partidario públicamente de ampliar sus compromisos.
Además de llevar a cabo estas operaciones, los técnicos deben pronunciarse sobre el capítulo de bajas, ya que hay once jugadores en la plantilla con contrato en vigor y es posible que alguno de ellos no entre en los planes del nuevo entrenador.
De momento, la única decisión deportiva que se ha adoptado al para la próxima temporada, al margen del anuncio del nombre del nuevo entrenador, es el ascenso al primer equipo de los canteranos Liberto Beltrán, Javi Llor y Fran Martínez, quienes formarán parte del equipo y tendrán su dorsal en el Elche.
plazadeportiva
El Elche inicia una semana clave para su planificación deportiva y renovaciones
El Elche CF inicia una semana clave para su planificación deportiva de la próxima temporada, ya que además de presentar a su nuevo entrenador, Lucas Alcaraz, debe acometer renovaciones de jugadores
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias