ELCHE (EFE). El Elche ha instalado unas lonas en su habitual campo de entrenamiento, el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, para aislar al equipo en su trabajo y darle mayor intimidad.
El trabajo de los jugadores del Elche, aunque a puerta cerrada, se podía observar desde la puerta principal del recinto, aunque de forma parcial, y el club, a petición del cuerpo técnico, ha procedido a tapar esas zonas con unas lonas.
“No es porque no quiera que estéis vosotros, pero en Primera es necesaria una privacidad”, explicó el entrenador, Francisco Rodríguez, este jueves a los periodistas para justificar esta medida.
“Se han puesto unas lonas y con el tiempo se harán más para que el equipo esté centrado en el trabajo y no lo disperse nada de lo que tiene a su alrededor”, añadió el preparador del Elche.
El equipo ilicitano lleva varias temporadas blindando sus entrenamientos a los aficionados, tanto en las instalaciones que ha utilizado dentro de la ciudad como en su estadio, donde las sesiones son siempre a puerta cerrada.
plazadeportiva
El Elche instala unas lonas en el Díez Iborra para aislar al equipo durante los entrenamientos
- Foto: COPE ELCHE
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias