ELCHE (EFE). El Elche Mustang ha incorporado a su plantilla a la jugadora austríaca Carina Gangel para la próxima temporada, en la que el equipo que entrena Joaquín Rocamora volverá a competir en la Liga Loterías.
La nueva jugadora del equipo ilicitano, de 18 años, es una extremo zurda, internacional en las categorías inferiores de su selección y participará en los próximos días con su país en la Torrellano Cup, competición de balonmano internacional.
Rocamora destacó a Efe la "versatilidad ofensiva" de la austríaca que le permite actuar como "lateral o extremo". "Es una jugadora importante por su altura que nos puede ayudar a introducir el 6-0 como sistema defensivo", explicó el técnico ilicitano.
La austríaca es el cuarto refuerzo del conjunto ilicitano para la próxima temporada tras las altas ya conocidas de María Francés (Elda Prestigio), Aina Fernández (KH-7 Granollers) y Carmen Ocáriz (CLEBA León), además de la incorporación de cuatro juveniles al primer equipo.
plazadeportiva
El Elche Mustang se refuerza con la austríaca Carina Gangel
- Foto: AP
Últimas Noticias
-
1Lamine sufre una rotura muscular, se pierde lo que resta de Liga y no estará en Mestalla
-
2Bonaire se suma a la Copa Faulconbridge con tenis, talento y valores
-
3El Valencia CF renueva a David Otorbi
-
4Danjuma se reencuentra con el Girona en plena sequía goleadora
-
5La empresa Otis instalará 19 ascensores en el Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias