plazadeportiva

El Elche necesita para reforzarse que la LFP abra la mano

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFE). El Elche necesita que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) abra la mano para reforzarse en el mercado de fichajes de invierno que arranca el próximo 1 de enero. 

Las bajas de Mandi y Matilla, unidas a las carencias que la plantilla arrastra desde el inicio de la competición están lastrando a un equipo que se ha ido de vacaciones de navidad como décimo pero a un punto de los puestos de play off. 

La LFP concedió 15 días al club para ocupar la ficha de Matilla, un plazo que vence el próximo día 27 pero el Elche no solo necesita firmar un jugador si no, como bien apuntaba su técnico, Alberto Toril "dos o tres" por lo que ha de fichar en enero. Ahí reside el problema y es que el club rebasó su límite presupuestario para fichajes el pasado verano y necesita que la LFP se lo amplíe... 

El mediocentro bético Fabián Ruiz suena en las últimas horas para ocupar la ficha de Matilla, una incorporación que a priori cuenta con el visto bueno de la patronal de los clubes, pero no es la única incorporación que el Elche necesita acometer.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo