VALENCIA. El Elche no enlazaba cinco derrotas consecutivas en un campeonato de Liga desde finales de la temporada 2004-05, también en Segunda División.
El conjunto ilicitano sufrió ante el Mirandés la quinta jornada consecutiva con derrota (0-1) tras caer con anterioridad ante Numancia (1-3), Valladolid (2-1), Almería (2-3) y Mallorca (1-0).
La última ocasión en la que el Elche sufrió una dinámica tan negativa fue en la temporada 2004-05, cuando el equipo ilicitano, entrenado por Yosu Uribe, perdió sus partidos de la jornada 37 a la 41 incluidas.
En aquella ocasión, el Elche perdió ante Málaga B (1-0), Salamanca (0-2), Polideportivo Egido (1-0), Córdoba (1-2) y Alavés (1-2).
El equipo ilicitano rompió esta nefasta racha en la última jornada de Liga al ganar en Valladolid (1-2). A pesar de este mal final de campeonato, el Elche cerró la temporada en la décima posición, a once del descenso.
plazadeportiva
El Elche no encadenaba cinco derrotas desde hace 12 años
El Elche no enlazaba cinco derrotas consecutivas en un campeonato de Liga desde finales de la temporada 2004-05, también en Segunda División
Últimas Noticias
-
1El Valencia no gana al Espanyol en Mestalla desde 2020, con dos empates y una derrota
-
2El Levante ultima el fichaje del extremo israelí con pasaporte español Tai Abed, del PSV
-
3El Valencia CF se interesa por Aliou Dieng
-
4Josep Puerto: “La Euroliga no perdona y volver a casa seguro que nos da un plus”
-
5Angulo: “Tenemos que hacer bueno este punto en los dos partidos que tenemos ahora en el Puchades"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias