VALENCIA. El Elche, decimosegundo clasificado de Segunda División, no ha logrado ganar esta temporada a ninguno de los equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación de Segunda División.
El conjunto ilicitano, que aspira esta temporada a pelear por un puesto en la fase de ascenso,solo ha sido capaz de sumar dos puntos de los quince posibles ante los equipos que actualmente están en la zona de descenso, a los que se suma el Alcorcón, con la misma puntuación que el cuarto por la cola.
El equipo que entrena Alberto Toril solo fue capaz de sumar contra el Gimnàstic de Tarragona (4-4), actual colista de Segunda, y frente al UCAM, antepenúltimo, en La Condomina de Murcia (1-1).
Además, se da la circunstancia de que Alcorcón, Almería y Mirandés lograron derrotar al Elche en una situación crítica, ya que acumulaban varios partidos sin ganar y estaban hundidos en las últimas posiciones de la clasificación.
plazadeportiva
El Elche no ha logrado ganar a ninguno de los equipos de la zona baja
El Elche, decimosegundo clasificado de Segunda División, no ha logrado ganar esta temporada a ninguno de los equipos que se encuentran en la parte baja de la clasificación
Últimas Noticias
-
1Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
2Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
-
3Yéremi Pino: "Vamos a salir a morder, también nos jugamos mucho ante Uruguay"
-
4Nico Williams: "Me veo capacitado para estar ahora mismo, sueño con ver al Nico de la EURO"
-
5Pedro Porro: "Cuando ganas, ves las cosas diferente, pero el grupo estaba tranquilo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias