VALÈNCIA. El Elche CF no podrá finalmente facilitar entradas para sus aficionados del encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda tras recibir la confirmación del club asturiano de que únicamente tendrán acceso a Mareo, escenario del partido, sus socios.
El club ilicitano, según han afirmado a Efe fuentes de la entidad, tan solo dispondrá alrededor de un centenar de localidades de cortesía que serán repartidas entre dirigentes, empleados, jugadores y familiares del equipo.
El Elche, pese a que ha negociado con el club asturiano durante toda la semana, ha descartado ya la posibilidad de poner a la venta en el Martínez Valero entradas para este partido, tal y como sucedió en la anterior eliminatoria ante el Real Murcia.
El Sporting de Gijón, que ha destinado todas las entradas para sus socios, argumentó que el reducido aforo del campo Pepe Ortiz de la Ciudad Deportiva de Mareo, con capacidad para apenas 1.200 espectadores, no permite la afluencia, por razones de seguridad, de un gran número de seguidores visitantes.
La decisión del club asturiano ha provocado un gran malestar entre los peñistas y aficionados del Elche, que habían hecho llegar al consejo del Elche su deseo de acompañar al equipo en el desenlace de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias