ELCHE (EFE). El Elche ha anunciado este martes que dispone de 445 entradas para su afición para el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que disputará el próximo sábado ante el Alcora (18:30 horas) en la Ciudad Deportiva del Villarreal.
El precio de las entradas para los seguidores es de 15 euros y el club, en colaboración con la Federación de Peñas del Elche, ha organizado un viaje al precio de 15 euros el billete, con salida el mismo sábado día de partido a las 10.00 horas y regreso tras el encuentro.
La venta de entradas se realiza en las Taquillas de Fondo Sur del estadio Martínez Valero de Elche a partir de este miércoles por la tarde.
El club ilicitano no espera una gran respuesta por parte de los aficionados ilicitanos por la marcha en la liga del equipo, que abandonó el último partido en su estadio ante el Girona abroncado por sus seguidores.
plazadeportiva
El Elche pone a la venta 445 entradas para el partido de Copa del Rey ante el Alcora
Últimas Noticias
-
1El Valencia sólo ha ganado uno de los últimos cinco finales de año disputados en Mestalla
-
2La falta de gol deja al Levante sin Copa y colista de Primera
-
3El Conqueridor será anfitrión en ‘su’ Copa del Rey, la primera en València
-
4El ajedrez moderno contado desde Valencia al mundo
-
5RunCáncer afronta la recta final de su 11ª edición con la celebración de dos carreras y seis marchas y una solidaridad imparable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias