ELCHE (EFE). El Elche prepara el partido del próximo domingo ante el Albacete con las ausencias de los centrales Pedro Bigas y Mario Gaspar y el lateral Sergio Carreira, quienes ya se perdieron el partido de la pasada jornada por problemas físicos.
Pedro Bigas se ha ejercitado en el gimnasio del estadio Martínez Valero, mientras que Carreira y Mario Gaspar sí han saltado al césped del campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, aunque se han ejercitado al margen del grupo.
Una de las novedades en la sesión ha sido la presencia del delantero Óscar Plano trabajando con el grupo.
El delantero madrileño, operado en el pasado mes de diciembre de una lesión en el tobillo, aún tardará varias semanas en recibir el alta médica, pero su presencia con el resto de la plantilla durante parte del entrenamiento confirma su evolución positiva.
El Elche prepara el partido ante el Albacete sin Bigas, Carreira y Mario Gaspar
plazadeportiva
Óscar Plano ha trabajado con el grupo
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias