VALÈNCIA. El Elche prepara la visita de la Real Sociedad este domingo al Martínez Valero con las dudas de sus futbolistas Johan Mojica y Josan Ferrández, quienes acusan problemas físicos que les han impedido entrenar con normalidad en los últimos días.
Mojica, que no disputó los partidos de la selección colombiana por una sobrecarga muscular, ha rebajado el trabajo durante la semana para evitar una posible lesión, mientras que Josan sufre un golpe en el gemelo.
A pesar de estas incidencias, el entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, confió en poder contar con los dos jugadores, sobre todo porque los dos le han transmitido su deseo de forzar a pesar de las molestias.
Los que no estarán ante la Real Sociedad son los argentinos Lucas Boyé, baja por una lesión en el aductor, y Javier Pastore, quien cumplirá el cuarto y último partido de sanción, si bien el centrocampista también acusa problemas físicos por unas molestias en el sóleo.
La novedad ante la Real Sociedad será el regreso a la lista de Barragán tras cumplir sanción y de Omar Mascarell, quien fue baja de última hora en Bilbao por un proceso gripal.
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias