ELCHE (EFE). El Elche empezó a preparar este lunes el encuentro del próximo domingo ante el Reus sin el central Armando Lozano ni el centrocampista Albert Dorca.
El defensor se quedaba en el gimnasio realizando un trabajo específico, mientras el centrocampista, una de las posibles altas para esta semana tras más de mes y medio lesionado, se incorporaba al trabajo con la sesión comenzada y realizando un trabajo al margen del grupo.
Armando Lozano es una de las posibles alternativas para la defensa ante la ausencia por sanción de Sergio Pelegrín, mientras Dorca, que sufrió una lesión muscular, apurará los plazos para intentar llegar a la vital cita ante el Reus.
Para este partido, Vicente Parras, entrenador del Elche, no podrá contar con los lesionados Javier Matilla, Edu Albacar y Hugo Fraile, además de Guillermo Fernández y Pedro Sánchez, quien también se ha ejercitado al margen del grupo.
Tampoco estará disponible hasta el final de la temporada Armando Sosa 'Mandi', sin ficha pese a estar ya recuperado de su lesión en la rodilla.
La sesión de entrenamiento contó con la presencia de varios jugadores del Ilicitano, equipo filial, quien ya ha finalizado su temporada en Tercera División.
plazadeportiva
El Elche prepara la visita del Reus sin Armando y con Dorca
- Foto: Elche CF
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias