VALÈNCIA. El Elche CF ha comenzado a preparar este lunes el partido del viernes ante el Celta de Vigo en el estadio Martínez Valero en una semana en la que el técnico, Jorge Almirón, ha programado sesiones de entrenamiento todos los días y a puerta cerrada.
El equipo ilicitano, que el domingo cayó derrotado en su visita al Betis (3-1), se ejercitará todas las jornadas de la semana en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche en horario matinal, a excepción del jueves, que lo hará por la tarde.
Los jugadores del Elche trabajarán de forma intensiva esta semana, aunque a cambio el cuerpo técnico les ha concedido, en principio, dos días de descanso consecutivos el próximo fin de semana.
Para el partido ante el conjunto gallego, Almirón confía en recuperar a Tete Morente y Guido Carrillo, bajas en las últimas dos jornadas del campeonato por problemas físicos.

Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "El miércoles hay que saber jugar con miedo"
-
2UPV Léleman Conqueridor cae ante Soria y se va a la cuarta posición
-
3Aficionados del Valencia y Valladolid, unidos contra Lim y Ronaldo
-
4Valencia Basket logra un trabajado triunfo ante Surne Bilbao Basket
-
5Derrota del Valencia Mestalla ante el Atlético Baleares

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias