plazadeportiva

ha formulado alegaciones al acta

El Elche quiere que la tarjeta roja a Nino sea anulada

  • Foto: Pepe Olivares
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Elche formulaba este lunes alegaciones al acta del colegiado riojano Jorge Valdés Aller con la intención de lograr que se anule la roja mostrada a Nino.

El club que insistía a EFE que en el caso de nos prosperar las mismas ante el Comité de Competición recurrirá al de Apelación sostiene que la acción protagonizada por el delantero de Vera no era merecedora de tarjeta roja, que Nino tropieza con la pierna de Diamanka y no le pisa dolosamente como interpretó el árbitro.

Si Competición interpreta que se trató de una agresión Nino podría ser sancionado con de seis a doce partidos de suspensión. En caso contrario podrían ser hasta tres los partidos que se pierda el jugador, pieza clave en el esquema de Alberto Toril que solo cuenta con el almeriense y Guillermo como delanteros natos.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo