ELCHE (EFE). El Elche rebajará el precio de las botellas de agua en el estadio y repartirá 10.000 gorras entre los aficionados para mitigar el efecto del calor durante el partido que el equipo ilicitano disputará esta tarde ante la Real Sociedad a las 17:30 horas.
El club, a través de las redes sociales, ha informado de que ha llegado a un acuerdo con el servicio de las cantinas que dan servicio a los aficionados en el estadio para que el precio de las botellas de agua sea de 0,50 euros en el interior del recinto.
También se repartirán, en colaboración con LaLiga, 10.000 gorras en los accesos de Fondos y Preferencia, las zonas más expuestas al sol del estadio Martínez Valero.
A la hora del partido, la previsión es que la temperatura en Elche supere los 30 grados en una jornada completamente soleada.
Además, el Club recomienda venir con antelación suficiente para evitar que se repitan las aglomeraciones tanto en los accesos al aparcamiento como en las puertas del estadio, tal y como sucedió el pasado lunes ante el Almería.
El Elche rebaja precio del agua y reparte 10.000 gorras para frenar el calor en el Martínez Valero
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Singapur estudia la viabilidad de la operación Chirino
-
2Alisia Jenkins se incorpora temporalmente a Valencia Basket
-
3Valencia 2027 arrasa con su voluntariado: éxito en la primera fase y ya son más de 500
-
4Valencia Basket abrirá el curso el 19 de septiembre en la Supercopa ante el Joventut o Barça
-
5Argentina rubrica otra remontada y será el rival de España en la final
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias