VALENCIA. El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos con las ausencias de Armando Lozano y de Eldin Hadzic, ausentes por problemas físicos, y la duda de Isidoro Gómez, quien se ha ejercitado al margen del grupo.
Armando ya se perdió los dos últimos encuentros del equipo ilicitano por una lesión en el sóleo en el gemelo, mientras que Eldin arrastra unas molestias en la cola del astrágalo, aunque sí participo en la segunda parte del encuentro ante el Huesca de la pasada jornada.
Isidoro, que fue baja ante el conjunto oscense, ha realizado ejercicios de recuperación junto a uno de los recuperadores del club en el campo Anexo del estadio Martínez Valero.
El entrenador Rubén Baraja ha completado la sesión con varios jugadores del Ilicitano, equipo filial que milita en Tercera División.
Además de Armando, que estará al menos una semana más de baja, el Elche no podrá contar en el encuentro ante el Real Oviedo con el centrocampista Armando Sosa 'Mandi', quien cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
El Elche regresa al trabajo sin Armando, Eldin e Isidoro
plazadeportiva
El entrenador Rubén Baraja ha completado la sesión con varios jugadores del Ilicitano, equipo filial que milita en Tercera División
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias