VALÈNCIA. El Elche, tras la disputa de la jornada 29 del campeonato, se ha marchado al parón de la competición con una renta de seis puntos sobre el descenso, que en la actualidad marca el Real Mallorca con 26.
El conjunto ilicitano, que llegó a disfrutar de una ventaja de nueve puntos hace cuatro jornadas, mantiene una cómoda diferencia a falta de nueve partidos, de los que cinco los afrontará como local y cuatro a domicilio.
El Elche no ocupa zona de descenso desde el pasado mes de noviembre y tiene pendientes en este tramo final de la competición varios duelos directos en el tramo final de la competición, ya que debe recibir al Mallorca y Getafe y visitar al Cádiz.
A pesar de la ventaja, nadie en el vestuario del Elche está confiado y se aboga por mantener la misma línea de los primeros dos meses de 2022 para asegurar la permanencia lo antes posible y evitar un desenlace tan agónico como el del pasado curso, cuando salvaron la categoría en la última jornada.
“Estamos centrados en lo nuestro, en sumar y en hacer lo que estamos haciendo bien. Seguro que el objetivo va a llegar muy pronto”, comentó a los medios del club el centrocampista Gerard Gumbau tras la derrota ante el Valencia.
Últimas Noticias
-
1Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
2Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
3Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
4Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
-
5Liane Lippert gana la VCV Féminas en una carrera soñada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias