VALENCIA. El Elche CF ha anunciado esta tarde la renovación hasta 2020 del jugador Primitivo Férriz 'Primi', quien ocupará una de las fichas sub-23 de la plantilla ilicitana.
El jugador, que ha pasado por todos los equipos inferiores del Elche, ha militado en los dos últimos años en el Ilicitano, filial de Tercera División, y ha realizado la pretemporada con el primer equipo, anotando un gol.
El jugador ilicitano, de 21 años, será el segundo canterano del Elche con ficha en el primer equipo tras Liberto Beltrán, quien negocia todavía con la entidad su posible salida a un club de superior categoría.
La renovación y consolidación de Primi en el equipo ilicitano se produce apenas unas horas después de que Javi LLor, otro de los canteranos con mayor proyección, se desvinculara de la entidad para fichar por el Levante tras no llegar a un acuerdo para su renovación.
plazadeportiva
El Elche renueva al canterano Primi Férriz hasta 2020
Últimas Noticias
-
1El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
2Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
-
3Luis de la Fuente: "La actuación del otro día no invita a hacer cambios"
-
4Corberán empezará con una plantilla descompensada
-
5Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias