ELCHE (EFE). El CBM Elche Visitelche ratificó este domingo su clasificación para los cuartos de final de la Copa EHF al lograr una nueva victoria ante el Maccabi Arazim de Israel (29-22).
El conjunto israelí plantó mucha más batalla que en el encuentro de ida, disputado el pasado viernes, también en Elche, en el que cayó goleado por dieciocho tantos de diferencia, lo que dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada.
Por este motivo, el conjunto que entrena Joaquín Rocamora entró frío y confiado al partido, lo que aprovechó el Maccabi Arazim para intentar lavar su imagen y dominar en los primeros minutos en el marcador (1-4, minuto 5), aunque al descanso las locales ya habían neutralizado la desventaja (15-11).
El Maccabi Arazim mejoró sus prestaciones ofensivas, reduciendo las pérdidas de balón, y defensivas para mantenerse siempre a la estela de un Elche en una segunda parte muy digna, en la que llegó a estar solo tres goles por debajo.
El Elche, consciente de su seguridad, jugó a medio gas y Rocamora aprovechó la situación para repartir minutos entre sus jugadoras y ensayar conceptos tácticos con vistas a futuros compromisos más exigentes.
plazadeportiva
29-22
El Elche rubrica el pase a cuartos de la Copa EHF con una nueva victoria sobre el Maccabi
Últimas Noticias
-
1Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
2Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
3Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
4Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
-
5La programación de ‘Esports al barri’ arranca el sábado en el Parc Central
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias