VALÈNCIA. El Elche entrenará toda la semana a puerta cerrada para protegerse del covid y preparar los partidos de Copa, ante Almería, y Espanyol, que debe afrontar en los próximos días.
Según ha informado la entidad, el equipo ilicitano, que no pudo contar la pasada jornada por covid con seis jugadores, ante la incidencia de la pandemia, ya ha aplicado el nuevo protocolo de prevención por lo que, con el objetivo de proteger lo máximo posible al equipo, ha creado una nueva 'burbuja'.
Esta decisión contempla, según informa la entidad, que esta semana no habrá sesión abierta a los medios de comunicación, tal y como ha sido habitual durante unos minutos al menos una vez a la semana.
Toda la preparación de los partidos, que se disputarán el jueves en Almería, en la Copa, y el lunes en Barcelona, en la Liga, se realizará en las instalaciones del campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias