plazadeportiva

es el único equipo de los cuatro primeros que gana en la jornada 28

El Elche se pone a dos puntos del segundo

Es el único equipo de los cuatro primeros que gana su partido de la jornada 28

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. Magnífica jornada la 28 para los intereses del Elche y no solo por su victoria, también porque es el único equipo de los cuatro primeros que suma tres puntos.

El triunfo de los franjiverdes sobre la Llagostera (2-0), unido a los empates del Cornellà en Paterna (3-3)  y del Villarreal (0-0) en Formentera, permiten a los franjiverdes no solo mantener su colchón de tres puntos sobre el quinto, un Lleida que ganaba al Alcoyano (1-0), también ampliar a dos su ventaja sobre el segundo y reducir a esos mismos puntos la distancia respecto al tercero y a diez con el Mallorca que sorprendentemente caía en Son Moix (0-1) con el Ebro.

El próximo fin de semana, los bermellones juegan en Villarreal, mientras que el Cornellà recibe al Lleida y el Elche visita Alcoy. Casi nada.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo