plazadeportiva

El Elche sufre su peor racha como visitante en un inicio de Liga desde el curso 2009/10

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELCHE (EFE). El Elche, que esta pasada jornada cayó derrotado en su visita al Sporting de Gijón (2-0), atraviesa su peor dinámica de resultados en un inicio de Liga como visitante en Segunda División desde la temporada 2009/10, en la que también enlazó tres derrotas y un empate.

El conjunto que entrena Sebastián Beccacece, que partía como uno de los máximos aspirantes al ascenso, ha perdido tres partidos, ante Eibar (2-1), Burgos 4-0) y Sporting (2-0) y empato uno, frente al Valladolid (1-1).

Para obtener unos registros tan pobres en Segunda hay que remontarse al curso 2009/10, con Claudio Barragán en el banquillo, cuando el Elche enlazó tres derrotas ante Numancia (4-1), Levante 82-1) y Hércules (3-0) y un empate en Albacete (2-2).

Un año antes, ahora con David Vidal en el banquillo, el equipo vivió una racha idéntica tras caer en Las Palmas (2-0), Zaragoza (2-0) y Murcia (1-0) y empatar en Alicante ante el Hércules (0-0).

El bagaje de un punto de 12 posibles a domicilio sólo es empeorado por el Elche de la pasada temporada, en Primera División, que perdió sus cuatro primeras salidas y no logró puntuar hasta la quinta, en Mestalla ante el Valencia (2-2).

En el campeonato 2018/19, el Elche, recién ascendido a Segunda, no logró ganar en ninguna de sus cuatro primeras salidas, pero al menos sumó tres empates.

Ni siquiera en la temporada 2016/17, en la que el Elche acabaría descendiendo a Segunda B, el equipo tuvo un inicio a domicilio tan pobre, ya que sólo tardó tres partidos en sumar su primer triunfo.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo