VALÈNCIA. (EFE).- El delantero del Elche CF, Lucas Boyé, se convirtió este sábado, en el partido ante el Cádiz, en el primer jugador del equipo ilicitano que sufre una expulsión desde el regreso del equipo a Primera División.
El atacante argentino, que se perderá por sanción el compromiso de la próxima jornada frente al Villarreal, fue expulsado en el descuento del primer tiempo al ver la segunda tarjeta amarilla.
El Elche no sufría una expulsión en su equipo desde el pasado mes de agosto, en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera, cuando el brasileño Jonathas de Jesús fue castigado con roja directa en el encuentro de ida ante el Zaragoza.
La anterior expulsión de un jugador del Elche en Primera División se remonta a la trigésimo quinta jornada del campeonato 2014-15, cuando el portero polaco Przemyslaw Tyton fue sancionado con roja en el partido ante el Málaga, en mayo de 2015.
Lucas Boyé será el primer jugador del Elche que se pierda esta temporada un partido por sanción disciplinaria, mientras que Tete Morante, con cuatro amarillas, es el único que está apercibido de suspensión.
Además, el entrenador del Elche CF, el argentino Jorge Almirón, ha citado nuevamente a la plantilla este martes, por lo que los jugadores habrán disfrutado de dos días de descanso antes de empezar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias