VALÈNCIA. La plantilla del Elche CF disfruta de dos días de descanso y no volverá a ejercitarse hasta el próximo sábado por la mañana, fecha en la que comenzará a preparar la visita del Real Madrid.
El equipo ilicitano será dirigido durante los próximos días por su segundo entrenador, Jesús Muñoz, quien será el que se siente en el banquillo del Martínez Valero ante el Real Madrid por la baja de Jorge Almirón, confinado al dar positivo esta semana de coronavirus.
El Elche preparará el encuentro con las dudas del centrocampista franco-angoleño Nuke Mfulu, con molestias en la rodilla, y del central Diego González, quienes se han perdido los últimos partidos del equipo ilicitano por problemas físicos.
El regreso del grupo tras las mini vacaciones de dos días tendrá lugar en el Campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche a puerta cerrada, como viene siendo habitual durante la temporada.
Últimas Noticias
-
1Corberán: "No considero que hayamos descansado demasiado"
-
2Jean Montero, mejor jugador de los cuartos partidos y bate el récord PIR de los 'playoffs'
-
3El primer doblete de Víctor García, en la tercera remontada del Levante tras un 0-2
-
4El Levante, con cuatro victorias seguidas en casa, se acerca a su mejor racha histórica
-
5Etta, que no marcaba desde octubre, se une al sueño del Levante por la permanencia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias