VALÈNCIA. La plantilla del Elche disfrutará de vacaciones de Navidad del próximo 18 al 26 de diciembre y tras el parón disputará un partido amistoso, el 30 del mismo mes, ante el conjunto belga del Círculo de Brujas en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor de Orihuela.
El conjunto ilicitano disputará este domingo, ante el Olot, su último partido del año en el Martínez Valero y tras el encuentro los técnicos y los jugadores dispondrán de ocho días de vacaciones antes del regreso.
Tras cuatro días de trabajo y el encuentro amistoso ante el conjunto belga, que milita actualmente en la Segunda División de su país, la plantilla que entrena Josico volverá a tener dos jornadas de descanso con motivo del Año Nuevo.
Los jugadores retomarán los entrenamientos el segundo día del nuevo año con la rutina normalizada para preparar el primer compromiso del año, y de la segunda vuelta, frente al Sabadell en el estadio Martínez Valero.
plazadeportiva
elche cf
El Elche tendrá ocho días de vacaciones y un amistoso ante Círculo de Brujas
La plantilla del Elche disfrutará de vacaciones de Navidad del próximo 18 al 26 de diciembre y tras el parón disputará un partido amistoso, el 30 del mismo mes, ante el conjunto belga del Círculo de Brujas
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias