VALÈNCIA. El Elche CF continúa realizando una mini pretemporada en la localidad de Algorfa sin el centrocampista franco congoleño Nuke Mfulu, citado por su selección para disputar varios encuentros, ni con los tres últimos fichajes, los argentinos, Iván Marcone, Emiliano Rigoni y Diego ‘Ruso’ Rodríguez.
Estos tres jugadores aún no han llegado a la localidad ilicitana y antes de poder incorporarse al grupo pasarán varios días, ya que por motivos de protocolo sanitario deben enlazar dos pruebas negativas de PCR.
El club ilicitano confía en que durante la jornada de este miércoles o el jueves los futbolistas argentinos lleguen a la ciudad para iniciar cuanto antes los protocolos y que puedan estar a las órdenes de Jorge Almirón lo antes posible.
Otra de las recientes incorporaciones, el argentino Guido Carrillo, ya está en Elche y trabajando en Algorfa, aunque al margen del grupo hasta que también logre enlazar dos resultados negativos en las pruebas.

Últimas Noticias
-
1Calero: "Ahora llega el Tourmalet y veremos quién tiene más piernas"
-
2Las notas del Levante UD - FC Cartagena: Con gol se vive mejor
-
3El Levante golea al Cartagena y ya mira al ascenso directo
-
4Este es el once del Levante para enfrentarse al Cartagena
-
5Valencia Basket cae en una dura batalla en Salamanca

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias