ALICANTE. Minutos después de las once de la mañana del viernes, es decir, poco más de ocho horas antes de iniciar su partido frente al Elche en el estadio Manuel Martínez Valero, tomaba tierra el Extremadura en el Aeropuerto de Alicante-Elche procedente del de Badajoz.
Lo hacía en un Airbus-320 de la compañía Iberia, el mismo tipo de aparato (y compañía) que trasladará al Elche este lunes hasta el Aeropuerto de León para disputar su partido de la jornada 33 en el estadio El Toralín de Ponferrada.
Al igual que el Extremadura, el equipo de José Rojo 'Pacheta' también se desplazará hasta la terminal aérea del El Altet en dos
Con el técnico Manuel Mosquera a la cabeza, la expedición azulgrana se repartía en dos autobuses para desplazarse por carretera hasta Alicante, al NH de la calle México donde pasaba las horas previas a un choque que tenía fijada su hora de inicio a las 19:30 horas. Tras el partido, de nuevo en dos autobuses, se dirigía hasta la terminal aérea de la pedanía ilicitana de El Altet para volar de vuelta a casa.
Se trata del
Volviendo con el Extremadura, el la expedición azulgrana cambiaba el charter aéreo p
Hasta el estadio Manuel Martínez Valero se desplazará en esos mismos dos autobuses que le llevarán de vuelta a El Altet para regresar