ELCHE (EFE). El Elche CF, que empató a cero esta jornada en su visita a Sabadell, rompió una racha de trece jornadas consecutivas recibiendo al menos un tanto.
La última ocasión en la que el equipo ilicitano dejó su portería a cero fue el pasado 10 de marzo cuando igualó en el Martínez Valero ante el Alcorcón (0-0) en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga.
Desde entonces, el Elche siempre había recibido al menos un gol en sus partidos en una racha que, unida a otros factores, provocó el descenso del equipo a Segunda División B.
Como visitante, la última ocasión en la que el Elche no recibió un gol se remonta al pasado mes de diciembre de 2016, cuando venció en su visita a Reus (0-1).
Desde entonces acumuló once partidos consecutivos como forastero recibiendo al menos un gol en cada partido.
La línea defensiva y el portero que lograron mantener imbatida la meta ilicitana son completamente nuevas, ya que tras el descenso la nueva dirección deportiva realizó una profunda remodelación de la plantilla.
El empate ante el Sabadell también permitió consolidar la racha del Elche en sus debuts en Segunda B, ya que nunca ha perdido en la jornada inaugural del campeonato en sus ocho presencias en la categoría.
plazadeportiva
El Elche vuelve a dejar su portería a cero trece partidos después
- Foto: Elche CF
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias