VALÈNCIA. El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos tras una jornada de descanso con el alta del delantero Juan Francisco Martínez ‘Nino’ y la baja del lateral Antonio Barragán, quien se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular.
El atacante almeriense ha sido la principal novedad en la sesión celebrada en la ciudad deportiva del club, ya que se perdió los dos últimos partidos, ante Sevilla y Getafe, por unos problemas físicos.
A pesar de que Barragán no se ha entrenado con el equipo, el hecho de que todavía queden casi dos semanas para el próximo partido ante el Betis permite al cuerpo técnico ser optimista en cuanto a las opciones de que el lateral pueda llegar a tiempo para el regreso de la competición.
plazadeportiva
El Elche vuelve a entrenar con el alta de Nino y la baja de Barragán
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias