VALÈNCIA. El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos tras una jornada de descanso con el alta del delantero Juan Francisco Martínez ‘Nino’ y la baja del lateral Antonio Barragán, quien se ha perdido los dos últimos partidos por una lesión muscular.
El atacante almeriense ha sido la principal novedad en la sesión celebrada en la ciudad deportiva del club, ya que se perdió los dos últimos partidos, ante Sevilla y Getafe, por unos problemas físicos.
A pesar de que Barragán no se ha entrenado con el equipo, el hecho de que todavía queden casi dos semanas para el próximo partido ante el Betis permite al cuerpo técnico ser optimista en cuanto a las opciones de que el lateral pueda llegar a tiempo para el regreso de la competición.
plazadeportiva
El Elche vuelve a entrenar con el alta de Nino y la baja de Barragán
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias