VALÈNCIA. El Elche ha regresado este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el Atlético de Madrid con la novedad de la presencia del delantero argentino Guido Carrillo y la baja del lateral colombiano Johan Mojica.
Guido Carrillo, que se lesionó hace tres jornadas en el encuentro ante el Huesca, ha vuelto a entrenar sobre el césped, aunque al margen del grupo y un ritmo más suave junto al canterano Jony Álamo y tutelado por el readaptador del primer equipo.
El cuerpo técnico es optimista ante la posibilidad de contar con el ariete argentino, quien ya llegó prácticamente recuperado a finales de la pasada semana, pero no fue citado para reducir riesgos y una posible recaída.
Mojica, por su parte, se lesionó en el tramo final del partido ante el Levante y su presencia ante el Atlético de Madrid es dudosa, aunque el jugador está pendiente de los resultados de las pruebas médicas.
A la posible alta de Garrido se sumarán las seguras de Emiliano Rigoni, Gonzalo Verdú y Pere Milla, quienes cumplieron ante el Levante un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias