VALÈNCIA. El Elche ha anunciado este lunes que ya ha vendido más de 20.000 entradas para el partido que el próximo domingo disputará en el estadio Martínez Valero ante el FC Barcelona.
El encuentro ante el conjunto catalán no entra dentro del abono de la temporada, por lo que los abonados, además del público en general, deberán adquirir una entrada especial para presenciar este encuentro.
El estadio del Elche tiene una capacidad de 31.300 espectadores y la previsión de la entidad es que, ante el buen momento de los dos equipos, se pueda rozar el lleno por primera vez desde el regreso de la entidad a Primera.
La presencia del Barcelona, en su mejor momento del curso, ha provocado una gran expectación en la provincia, ya que el pasado año, tras el regreso del Elche a Primera después de un lustro, no pudieron acudir espectadores al estadio como consecuencia de la pandemia.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez renueva con Valencia Basket hasta 2028
-
2Cerca de 3.500 corredoras participarán el domingo en la Carrera 10KFem
-
3El Levante organiza una vista guiada al espacio donde se ubicó el histórico Vallejo
-
4Pedro Martínez: "La victoria ha sido de muchísimo trabajo"
-
5El Valencia CF destituye a Miguel Ángel Angulo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias