ELDA (EFE). La derrota del Eldense en Los Cármenes frente al Granada (3-2) este sábado ha agravado la crisis de resultados en la que se encuentra el equipo alicantino desde finales de septiembre.
El equipo que entrena Dani Ponz no gana un partido liguero desde el pasado 26 de septiembre cuando se impuso a domicilio al Cádiz (1-2). Desde entonces, el Eldense apenas ha sumado un punto de dieciocho disputados con cinco derrotas en seis partidos.
Con estos números en el último mes y medio de competición, el conjunto azulgrana ha caído a puestos de descenso en LaLiga Hypermotion.
El club afronta esta situación sin dirección deportiva desde el pasado 10 de octubre tras la dimisión en bloque del equipo técnico que dirigía por Manuel Guill.
El Eldense afronta dos partidos consecutivos en el Nuevo Pepico Amat, ante el Albacete el próximo sábado 16 de noviembre y frente al Huesca cuatro días después, el miércoles 20 de noviembre, tras su aplazamiento hace una semana por la tragedia en Valencia.
El Eldense acentúa su crisis tras sumar solo un punto de dieciocho
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias