ELDA (EFE). El Eldense buscará que el Nuevo Pepico Amat presente la mejor entrada posible este miércoles ante el Huesca, en el partido aplazado hace dos semanas por la dana en Valencia y cuya recaudación será destinada íntegramente a los damnificados por las inundaciones.
Para que las gradas del Nuevo Pepico Amat presente un lleno absoluto en el choque correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Hypermotion, el Eldense ha reactivado una promoción dirigida a los abonados con entradas a 5 y 10 euros para sus allegados con un máximo de dos por abono.
Esta promoción está disponible para los primeros quinientos interesados hasta fin de existencias, aunque también se puede colaborar a través de la fila 0 o de la recogida solidaria que ha organizado el club para los afectados.
El partido, previsto para las 20 horas, es el segundo consecutivo del Eldense en el Nuevo Pepico Amat después del triunfo del equipo de Dani Ponz ante el Albacete (2-0) el pasado sábado.
plazadeportiva
El Eldense busca el lleno ante el Huesca para aumentar la ayuda solidaria por la Dana
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias