ELDA (EFE). El Eldense buscará que el Nuevo Pepico Amat presente la mejor entrada posible este miércoles ante el Huesca, en el partido aplazado hace dos semanas por la dana en Valencia y cuya recaudación será destinada íntegramente a los damnificados por las inundaciones.
Para que las gradas del Nuevo Pepico Amat presente un lleno absoluto en el choque correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Hypermotion, el Eldense ha reactivado una promoción dirigida a los abonados con entradas a 5 y 10 euros para sus allegados con un máximo de dos por abono.
Esta promoción está disponible para los primeros quinientos interesados hasta fin de existencias, aunque también se puede colaborar a través de la fila 0 o de la recogida solidaria que ha organizado el club para los afectados.
El partido, previsto para las 20 horas, es el segundo consecutivo del Eldense en el Nuevo Pepico Amat después del triunfo del equipo de Dani Ponz ante el Albacete (2-0) el pasado sábado.
plazadeportiva
El Eldense busca el lleno ante el Huesca para aumentar la ayuda solidaria por la Dana
Últimas Noticias
-
1Rioja: “Quedan dos partidos y tenemos que ir a full porque este escudo exige lo máximo de cada uno"
-
2Gayà y Renzo Saravia se marchan lesionados
-
3El Valencia inicia este viernes entre sus abonados la venta de pases para la Final a Cuatro
-
4El Casademont Zaragoza-Valencia Basket será el 26 de mayo y el Barça-Valencia el día 31
-
5Diez momentos de una serie memorable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias