ALICANTE (EFE). El buen comienzo de temporada del Eldense en LaLiga Hypermotion hace que el club alicantino confíe en que su afición protagonice un desplazamiento masivo de su afición al Ciutat de València en el partido de este sábado frente al Levante.
El club alicantino ha puesto a la venta las entradas para ese choque, que tendrán un precio de 20 euros y un euro de gestión. Los peñistas y abonados tendrán prioridad para hacerlo este martes.
El miércoles se abrirá la venta al público general con el mismo precio y también con la opción de comprar hasta cuatro localidades por personas.
La pasada campaña cerca de dos mil seguidores acompañaron al equipo a los campos del Villarral B y el Elche y la entidad confía en un desplazamiento similar si el Levante le facilita ese número de entradas.
plazadeportiva
El Eldense confía en un desembarco masivo de su afición en el Ciutat de València
Últimas Noticias
-
1Castro: “Vamos a seguir peleando contra todo y contra todos”
-
2Míchel: “Nos sigue faltando hacer más daño en el área rival”
-
3Las notas del Levante UD 1-1 Girona: Olasagasti aleja la permanencia
-
4El Levante tropieza con una 'roca' en su pelea por la permanencia
-
5El once del Levante UD para enfrentarse al Girona FC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias