ELDA (EFE). El Eldense prepara su regreso a la competición en LaLiga Hypermotion tras el parón por la dana en la provincia de Valencia en el que visitará este sábado al Granada, donde estará arropado por más de quinientos aficionados del club azulgrana.
El Eldense está en zona de descenso desde que se jugó la última jornada aunque tiene un partido menos porque se aplazó el choque que debía enfrentarle al Huesca el domingo 3 de noviembre.
El equipo de Dani Ponz acumula mes y medio sin ganar en competición liguera y en el club confían que el triunfo en Copa del Rey en La Palma frente al Atlético Paso (0-1) sirva como punto de inflexión en una torneo en el que logró su última victoria en tierras andaluzas, en esa ocasión en Cádiz (1-2).
plazadeportiva
El Eldense estará arropado en Granada por más de 500 seguidores
Últimas Noticias
-
1El VCF Mestalla gana al líder y saca la cabeza del descenso
-
2Raquel Carrera firma un contrato con New York Liberty y apunta a debutar en la WNBA
-
3La seleccion valenciana revalida el título de campeonas de España
-
4Ilia Topuria, tras el WOW 29 en el Roig Arena: “Ha sido otro sueño hecho realidad”
-
5Iborra ejercerá de primer entrenador del Levante por la sanción por amarillas de Castro
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias