ELDA (EFE). El Eldense inicia este sábado (17 horas) el camino hacia el ascenso a LaLiga Smartbank, en una eliminatoria a doble partido con el Celta B en el estadio Abanca Balaídos, en la que parte como favorito aunque no se fía del filial.
El equipo alicantino viaja a tierras gallegas cargado de moral y confianza tras las dos últimas victorias en el campeonato regular, especialmente, la que logró hace una semana en el Enrique Roca ante el Real Murcia (1-2).
Fernando Estévez, entrenador del Eldense, ha reconocido durante la semana que su equipo llega “con buenas sensaciones” a esta promoción de ascenso tras no subir por la vía directa por apenas un punto.
Además, el Eldense cuenta con la ventaja en estas eliminatorias de pasar en caso de igualdad en los dos partidos, aunque en el equipo azulgrana prefiere no colgarse la etiqueta de favorito por este motivo.
De igual manera, la expedición alicantina, que ha viajado este viernes a Vigo, opta por mantenerse al margen de la posible incidencia que pueda tener en esta promoción de ascenso un hipotético descenso del Celta en Primera División, lo que dejaría a su filial sin opciones de subir de categoría.
Con las bajas de los defensas José Antonio Pardo y Álex Martínez por lesión, el Eldense puede alinear en este encuentro a Guille Vallejo, Xavi Estacio, Carlos Hernández, Miguel Núñez, Diego González, Sergio Ortuño, Clemente, Manu Nieto, Cris Montes, Soberón y Juanto Ortuño.
El Eldense inicia en Vigo el camino hacia el ascenso
plazadeportiva
Celta de Vigo B-D Eldense (Sábado, 17 horas)
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias