VALÈNCIA. El brillante triunfo del Eldense ante el Espanyol de Barcelona (3-2) sirvió al equipo alicantino para terminar con una racha de casi tres meses sin ganar en el Nuevo Pepico Amat, que celebró el primer lleno de la temporada el fin de una serie de cuatro choques sin ganar.
Desde el pasado 5 de noviembre, cuando se impuso al Burgos (2-0), el Eldense no había vuelto a lograr la victoria como local hasta este domingo 28 de enero.
En estos 84 días entre un triunfo y otro en el Nuevo Pepico Amat, el Eldense empató con el Mirandés (2-2), Racing de Santander (3-3) y Zaragoza (1-1) mientras que perdió con el Tenerife (0-3), lo que le dio un balance de tres puntos de doce posibles.
Pese a no ganar, las sensaciones que dejaron algunos de estos partidos fueron buenas para un Eldense que remontó un 0-3 adverso ante el Racing y que tuvo opciones de ganar en los empates ante el Zaragoza y el Mirandés.
Con el triunfo ante el Espanyol ante cinco mil quinientos espectadores, el equipo que entrena Fernando Estévez encadena dos victorias consecutivas y una racha de seis jornadas sin perder, por lo que la distancia respecto a la zona de descenso ha aumentado a nueve puntos.
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
2Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
-
3La Liga denuncia insultos a Hugo Duro en El Coliseum
-
4El Levante UD lanza el abono de media temporada exclusivo para sus simpatizantes
-
5El Valencia CF avanza por el pivote: Guido Rodríguez o Aliou Dieng son los favoritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias