plazadeportiva

El Eldense pone fin a una sequía goleadora de casi 600 minutos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ELDA (EFE). El Eldense puso fin a una racha de un mes y casi 600 minutos sin marcar un gol con un empate ante el Racing de Santander en El Sardinero (2-2) con dos tantos en los minutos finales del último encuentro del año 2024.

Pese a no lograr la victoria ni salir de los puestos de descenso, el Eldense ha terminado la primera vuelta en LaLiga Hypermotion con un resultado positivo en su último partido del año y la esperanza de mejorar sus registros a partir de enero de 2025.

Con los goles de Ricardo Grigore en el minuto 86 y de Unai Ropero en el 92, el Eldense neutralizó un 2-0 adverso, rescató un punto cuando todo parecía perdido y rompió con una racha de seis partidos sin marcar.

Un empate a la épica que en el Eldense esperan que sirva como punto de partida para una segunda vuelta en la que el equipo azulgrana está obligado a mejorar sus números para lograr la permanencia en la segunda categoría del fútbol español.

Tras el parón navideño y a dos puntos de la salvación, el Eldense retomará la competición en LaLiga Hypermotion con dos partidos consecutivos en el estadio Nuevo Pepico Amat ante el Éibar el 13 de enero y frente al Cádiz cinco días después.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo