ELDA (EFE). El mes de marzo será clave para el Eldense de cara a sellar de forma virtual la permanencia en LaLiga Hypermotion, con enfrentamientos ante rivales directos en las tres próximas jornadas y 18 puntos en juego durante los próximos 30 días que pondrán a tiro cerrar su objetivo dos meses antes de finalizar el campeonato.
El Deportivo comienza el mes de marzo este sábado con un duelo directo ante el Villarreal B en el Nuevo Pepico Amat, ya que el filial 'groguet' marca la frontera con el descenso con ocho puntos menos que el equipo alicantino, que suma 38 en 28 jornadas disputadas es duodécimo y está a cinco de la promoción de ascenso.
Tras este choque, el Eldense rinde visita el día 9 al Mirandés, otro equipo metido en la lucha por la permanencia en la segunda categoría del fútbol español, para recibir el 15 al Cartagena, otro encuentro con más de tres puntos en juego, al ser ahora mismo quinto por la cola y uno de sus perseguidores.
Si el equipo de Fernando Estévez es capaz de sumar entre cinco y siete puntos en estas tres próximas jornadas, podría empezar a soñar con metas mayores en los dos últimos compromisos de marzo frente al Racing de Santander en El Sardinero y Éibar en Ipurúa, dos equipos que pasarían a ser rivales directos por la promoción para subir Primera.
En cualquier caso, el Eldense afronta un mes de marzo con el objetivo de encauzar su permanencia en LaLiga Hypermotion.
Lo Más Leído
-
1La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
2Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
-
3Ignasi Miquel: “Estoy muy feliz y con la ambición de poder sumar al equipo”
-
4Tres valencianos conquistan el Campeonato de España Absoluto de Taekwondo
-
5UPV Léleman Conqueridor se impone a CV Palma con remontada
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias