VALÈNCIA. El Valencia Femenino visita este sábado al Rayo Vallecano muy reforzado tras el valioso empate logrado ante el Atlético de Madrid y con la intención de que ese punto sirva como punto de inflexión para lo que queda de temporada.
El Valencia no ha hecho hasta el momento una buena campaña y no ha tenido la regularidad esperada que le hubiera permitido estar mejor colocado en la clasificación.
Ahora, y antes del parón en la Primera Liga Iberdrola por los compromisos internacionales, se enfrenta al Rayo con la posibilidad de aumentar la ventaja de tres puntos que mantiene con el equipo madrileño.
El Rayo, por su parte, lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria y necesita sumar para no acercarse peligrosamente a los puestos de descenso de categoría.
El técnico del Valencia, José Bargues, podría presentar la siguiente alineación: Enith, Kerlly, Berta, Cubedo o Jiménez, Esther, Torrodà, Carro, Salmi, Candela, Jansen y Asun
plazadeportiva
liga iberdrola | rayo vallecano - valencia cf (sábado 12:30)
El empate ante el Atlético, como punto de inflexión para el Valencia
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket solicita a la FEB aplazar el partido matutino en El Roig Arena
-
2La Alcaldesa María José Catalá se dirige a La Liga y a Valencia Basket para la suspensión de los partidos de mañana
-
3Empate del Valencia CF Femenino frente al Deportivo Alavés (1-1)
-
4El Levante-Villarreal en el Ciutat de València puede suspenderse por la alerta roja
-
5Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias