ALICANTE (EFE). El Eón Horneo Alicante, conjunto que militará la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina, ha dado por cerrada este martes su plantilla tras realizar nueve fichajes, la mayoría de ellos con una dilatada experiencia en la Liga Asobal.
El equipo alicantino, dirigido por Fernando Latorre por segunda temporada consecutiva, volverá a afrontar la competición con el objetivo de pelear por un ascenso que se le ha resistido en las últimas campañas.
El Eón ha firmado a varios jugadores internacionales y con trayectoria en la máxima competición española, como el macedonio Darko Dimitrievski y los argentinos James Parker y Santiago Baronetto, además de los españoles Josu Arzoz, Ander Torriko y Diego Vera.
A ellos se unen dos jugadores de la cantera del Barça, recientemente proclamados campeones juveniles, como Alejandro Fernández y Aarón Gutiérrez, y el portero internacional argentino Agustín Forlino.
Estas nueve incorporaciones se suman a los que continúan de la pasada campaña: Xabier Barreto, Julen Urruzola, incorporados en propiedad por el club tras un año de cesión del Bidasoa, Dídac Talens, Gabriel Navarro, Karlos Rubio, Nacho Salgado, Carlos Fernández, Gerardo Melero, Lorenzo Poyato, Alberto González y el capitán David Jiménez.
plazadeportiva
Para la División de Honor Plata Masculina
El Eón Horneo Alicante da por cerrada su plantilla tras realizar nueve fichajes
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias