VALENCIA. Al tercer día va la vencida. El cuerpo técnico de Marcelino ha hecho acto de presencia en Paterna pero no lo han hecho junto a los jugadores, sino para revisar los primeros resultados de las pruebas realizadas.
El primero en llegar ha sido Rubén Uría, mano derecha de Marcelino García Toral, quién ha aparecido alrededor de las 10 de la mañana junto a varios de sus ayudantes, más tarde, sobre las 11, aparecía Ismael Fernández, el preparador físico.
Marcelino, que todavía no ha aparecido por la ciudad deportiva de paterna, llegará mañana con fuerza y ha programado para el día de su llegada una doble sesión, que junto al entrenamiento del sábado serán las tres sesiones previas a marcharse al stage de Francia el sábado a mediodía.
El equipo de Marcelino toma Paterna
plazadeportiva
Rubén Uría e Ismael Fernández llegan a la Ciudad Deportiva para examinar los primeros resultados físicos de la plantilla
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias