VALÈNCIA. La Base de La Marina de Valencia acogerá el próximo miércoles la presentación de la indumentaria oficial del Equipo Paralímpico Español durante los Juegos de Tokio en la que varios deportistas paralímpicos lucirán las distintas prendas de desfile, entrenamiento, premiación y paseo, que han sido diseñadas y fabricadas por la firma Luanvi.
Los encargados de presentar la equipación son los nadadores Sarai Gascón, Nuria Marquès y Jacobo Garrido, los atletas Héctor Cabrera y Adiaratou iglesias, los triatletas Eva Moral y Jairo Ruiz, y el jugador de baloncesto en silla de ruedas Amadou Diallo, entre otros, según ha informado la fundación Trinidad Alfonso.
Los paralímpicos David Casinos y Desirée Vila serán los encargados de conducir el acto, que contará con la participación de los presidentes del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y Luanvi, Vicente Tarancón y del director de la Fundación Trinidad Alfonso, Luis Miguel Gómez.
También se contará con la participación en vídeo del artista Manolo Valdés, que ha hecho el diseño para una de las prendas, y del grafitero Pablo Borrasca, que representará en directo la llama de la marca ‘Paralímpicos’.
Como colofón del acto, Antonio Orozco interpretará el tema ‘Giran y van’, dedicado a todos los deportistas con discapacidad.
plazadeportiva
PARALÍMPICOS TOKIO 2020
El equipo paralímpico presentará en Valencia la equipación oficial de Tokio 2020
Últimas Noticias
-
1Víctor Claver: “El Valencia Basket está capacitado para competir en la ‘Final Four’”
-
2Valencia Basket abre las puertas de su nuevo Museo & Tour en Roig Arena
-
3À Punt retransmite el domingo el partido que puede dar el título de liga al Valencia Basket
-
4Olasagasti: “Tenemos que demostrar que valemos y que merecemos estar aquí”
-
5El Valencia acumula cuatro años sin ganar en Anoeta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias