VALENCIA. El Espanyol ha anunciado mediante un comunicado el fichaje del extremo zurdo José Antonio Reyes para las dos próximas temporadas, siempre que supere la revisión médica que realizará en las próximas horas, tras la cual será presentado mañana a las 16.00 horas en el estadio de Cornellà-El Prat.
La entidad catalana, asimismo, ha informado que el cumplimiento del segundo año de contrato está "supeditado al rendimiento deportivo" del futbolista en la primera campaña.
El jugador cumplirá 33 años el próximo mes de septiembre y atesora una extensa y exitosa carrera profesional, tanto en España como en el Arsenal y el Benfica.
Reyes, internacional absoluto y con más de 300 partidos en Primera división, procede del Sevilla. El futbolista se convierte así en la segunda incorporación del proyecto blanquiazul para la campaña 2016-17, después del fichaje del portero Roberto Jiménez, procedente del Olympiakos griego.
El Espanyol ficha a Reyes para las próximas dos temporadas
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias