VALENCIA. El estado de salud de Ángel Nieto ha empeorado gravemente en las últimas horas, según informa hoy el Diario de Ibiza, que cita fuentes médicas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde se encuentra ingresado.
El expiloto sufre un edema cerebral masivo y su estado es grave, según del citado diario.
Se trata de un cambio de pronóstico repentino, después de que ayer el centro sanitario informara de que Nieto se encontraba en "proceso" de despertar del coma inducido, que no había signos de complicaciones a ningún nivel y que su evolución hasta la fecha estaba "dentro de la normalidad".
Ángel Nieto se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado miércoles 26 de julio, tras sufrir un accidente cuando conducía un quad por la carretera de Santa Gertrudis, en Ibiza.
plazadeportiva
El estado de salud de Ángel Nieto empeora gravemente
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias