VALÈNCIA. El estonio Rein Taaramae (Intermarché-Wanty) se ha convertido en nuevo líder de la Vuelta al imponerse en solitario en la tercera etapa disputada entre Santo Domingo de Silos y la cumbre de Picón Blanco, de 202,8 kilómetros de recorrido.
Taaramae, veterano de 34 años, hizo buena la escapada del día, atacó a 2 km de meta y logró la victoria con un tiempo de 5h.16.57, seguido del estadounidense Joe Dombrowski (UAE Team Emirates) a 21 segundos y por el francés Kenny Elissonde (Trek-Segafredo) a 36.
El grupo de favoritos, con Enric Mas en cabeza, se presentó en meta a 1.45 minutos, aunque no estaban todos, ya que el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) perdió un minutos sobre sus rivales directos.
En la general se pone al frente Taaramae con 25 segundos sobre Elissonde y 30 respecto al esloveno Primoz Roglic. El primer español es Enric Mas (Movistar), a 45 segundos.
Este martes se disputa la tercera etapa entre El Burgo de Osma y Molina de Aragón, jornada llana de 163,9 kilómetros.
plazadeportiva
ciclismo | LA vuelta
El estonio Rein Taaramae estrena la cima de Picón Blanco y es nuevo líder
Últimas Noticias
-
1Del Moral: “Hemos salido de muchas peores”
-
2Etta Eyong está “disponible” y si juega el Levante pagará 100.000 euros al Villarreal
-
3Valencia Basket pone a prueba su capacidad de reacción en un nuevo duelo ante Zaragoza
-
4Este es el once del Valencia CF en su visita al Metropolitano
-
5Burgos: “Tenemos que agarrarnos a la ilusión, al compromiso y a la profesionalidad”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias